Comenzamos una nueva andadura 6º A

Comenzamos una nueva andadura 6º A
" NO OS ENTRETENGÁIS, APROVECHAD VUESTRA PRIMERA EDAD; SOIS LA LEVADURA QUE LEVANTARÁ LUEGO LA MASA; LA QUE LUEGO SE CONVERTIRÁ EN EL PAN CRUJIENTE Y NECESARIO EN LA MESA DIARIA DE VUESTRAS VIDAS." ENRIQUE VEGA GÁLVEZ

miércoles, 30 de enero de 2013

HOY HEMOS CELEBRADO EL DÍA DE LA PAZ.

Hoy ha sido un día muy bonito. Hemos celebrado el Día de la Paz. . Ayer confeccionamos un mural para la clase con dibujos e información sobre personas que han trabajado incansablemente por lograr la Paz y pusimos en común el trabajo realizado. Así quedó vuestro mural:


 Esta mañana, en clase, hemos leído el cuento:" El señor Guerra y la señora Paz",  hemos elaborado un minilibro sobre la Paz y nos hemos puesto manos a la obra para hacer otro mural con mandalas y dibujos con la palabra Paz en muchos idiomas. Ha quedado muy bonito:


Después, hemos celebrado en el patio un acto donde ha participado todo el cole. El maestro Alfonso ha confeccionado este precioso mural para que colocáramos nuestras estrellas:







Y por último, hemos cantado todos la canción: " Un millón de amigos " ,  hemos formado en el suelo la palabra Paz y hemos cantado el himno del colegio.










 Ojalá se hiciera posible en el mundo la frase de Gandhi: " No hay camino para la Paz , la Paz es el camino. "

3 comentarios:

  1. hola seño,me encanta las fotos que as puesto son muy bonitas me han encantado jajajaja que bonito mural.luna carrasco miguez

    ResponderEliminar
  2. Hola seño en la camara primera hay un ciervo y en la de las focas haay muchas foquitas.
    Lucia Espinosa Garcia

    ResponderEliminar
  3. Síii, las tengo puestas las dos.Se ven preciosas las imágenes. Gracias, Lucía. Un besito

    ResponderEliminar