Comenzamos una nueva andadura 6º A

Comenzamos una nueva andadura 6º A
" NO OS ENTRETENGÁIS, APROVECHAD VUESTRA PRIMERA EDAD; SOIS LA LEVADURA QUE LEVANTARÁ LUEGO LA MASA; LA QUE LUEGO SE CONVERTIRÁ EN EL PAN CRUJIENTE Y NECESARIO EN LA MESA DIARIA DE VUESTRAS VIDAS." ENRIQUE VEGA GÁLVEZ

martes, 14 de abril de 2015

¿ SABÍAS QUÉ...?

LA LONGITUD.
¿Sabías que...?
El Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo. Se encuentra a una altura de 3815 metros (12500 pies) sobre el nivel del mar. Su profundidad promedio es de 275 metros (casi 900 pies).

¿Sabías que...?
La ruta de distribución más larga de Coca-Cola está en Australia. Para llegar a las remotas áreas de Karratha y Port Hedland, un vendedor recorre 2.000 kilómetros desde Perth en Australia Occidental.
¿Sabías que...?
Los intestinos del hombre tienen unos 10 metros de largo.
¿Sabías que...?
El animal más grande conocido es el atlantosauro, del que se descubrieron los restos fósiles en Colorado Estados Unidos. Medía unos 40 metros de longitud.

¿Sabías que...?
El pelo crece unos 2-3 mm por semana.
¿Sabías que...?
Las uñas crecen 0.55 mm por semana; incluso pueden alcanzar los 30 cm de longitud.
¿Sabías que...?
Una persona es aproximadamente 1 cm más alta por la mañana que por la tarde. Esto se debe a que las almohadillas cartilaginosas de la columna vertebral se van comprimiendo durante el día.
¿Sabías que...?
El hueso más largo del ser humano es el fémur (46 cm), y el más pequeño el estribo del oído (2,5 mm = la punta de un lápiz).
¿Sabías que..?
La polilla detecta olor a 60 km de distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario