Comenzamos una nueva andadura 6º A

Comenzamos una nueva andadura 6º A
" NO OS ENTRETENGÁIS, APROVECHAD VUESTRA PRIMERA EDAD; SOIS LA LEVADURA QUE LEVANTARÁ LUEGO LA MASA; LA QUE LUEGO SE CONVERTIRÁ EN EL PAN CRUJIENTE Y NECESARIO EN LA MESA DIARIA DE VUESTRAS VIDAS." ENRIQUE VEGA GÁLVEZ

sábado, 30 de abril de 2011

MIS ESCRITOS


Comenzamos un nuevo cuento en cadena. Los personajes son los que aparecen en la imagen y, a partir de ahí, comienza vuestra historia. Os recuerdo que el cuento consta de : principio, desarrollo y final, que debemos cuidar la ortografía y... echarle mucha imaginación. ¡ Ánimo chicos !








5 comentarios:

  1. Pedro, Isabel y Carlos fueron al prado a jugar.

    ResponderEliminar
  2. Se encontraron cuatro cachorritos.De los cuatro,dos eran negros,uno tenía manchas y el otro era de color blanco.Isabel,cogió el perrito con manchas y fue a preguntarle a su madre:
    -Mamá,¿puedo quedarme con este cachorrito?
    La madre respondió:
    -Vale,pero yo no te ayudaré a cuidarlo,será tú responsabilidad .Isabel volvió de nuevo al prado con sus amigos y les contó que su madre le había dejado quedarse con el cachorro.

    ResponderEliminar
  3. Isabel lo llamo Manchitas y estuvieron jugando con el.

    ResponderEliminar
  4. Pedro se quedó con el de color blanco porque su madre se lo permitió.Carlos quería uno,pero su madre era alérgica a los perros y le dijo que lo sentía,pero no lo podía tener.Pedro se quedó muy triste.

    ResponderEliminar
  5. Esa misma tarde,todos tuvieron una idea:
    conocían a una anciana que vivía sola y pensaron regalarle
    uno de los perritos.

    ResponderEliminar